Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales
La investigación sobre la enseñanza de las ciencias Naturales en la educación básica, deja ver por un lado las discusiones generales sobre el estado de arte del aprendizaje de las ciencias en general, tanto en Bogotá, el país y el mundo. El autor destaca el diálogo de la ciencia y la tecnología que...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto Alberto Merani,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales
by: Sánchez Bonell, David Andrés
Published: (2002) -
Una didáctica centrada en actitudes científicas
by: Sánchez Bonell, David Andrés, et al.
Published: (2016) -
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
by: Ríos, Antonio, et al.
Published: (2001) -
Actitudes de profesores de Ciencias Naturales de secundaria y media hacia la promoción escolar : un estudio en cuatro instituciones de la Secretaría de Educación del Distrito Capital
by: Lara Martínez, Nelson Oswaldo, et al.
Published: (2021) -
La naturaleza de la ciencia que se enseña desde la práctica reflexiva de los profesores de ciencias
by: Carreño Díaz, Andrés Julian, et al.
Published: (2021)