Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales : (Edades de 5-8 años) /
Esta innovación pedagógica se divide en cuatro partes:Parte 1:Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizajeParte 2: Ambientes de aprendizaje para los grados transición y primero (Edades entre los 5 y 6. )Parte 3:Ambientes de aprendizaje para los grados 2 y 3 (Edades entre 7 y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
DifuCiencia,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales (Edades de 5-8 años).pdf
Título: Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales (Edades de 5-8 años).pdf
Tamaño: 5.686Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales (Edades de 5-8 años).pdf
Tamaño: 5.686Mb
PDFLEER EN FLIP