Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales
La investigación sobre la enseñanza de las ciencias Naturales en la educación básica, deja ver por un lado las discusiones generales sobre el estado de arte del aprendizaje de las ciencias en general, tanto en Bogotá, el país y el mundo. El autor destaca el diálogo de la ciencia y la tecnología que...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Instituto Alberto Merani,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La investigación sobre la enseñanza de las ciencias Naturales en la educación básica, deja ver por un lado las discusiones generales sobre el estado de arte del aprendizaje de las ciencias en general, tanto en Bogotá, el país y el mundo. El autor destaca el diálogo de la ciencia y la tecnología que ahora se encuentra al alcance de los niños a partir del desarrollo de la actitud investigativa, por tal razón se evidencia la necesidad de trabajar sobre actitudes científicas que generen aprendizaje en los estudiantes.
|
---|---|
Physical Description: | [290] h. en varias paginaciones : |