Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre divers...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, ,
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Matemáticas escolares : Alternativas de enseñanza y aprendizaje desde diversos contextos /
by: Ramirez Osorio, Eduardo, et al.
Published: (2010) -
Anillito : cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir, et al.
Published: (1997) -
Sistematización de una experiencia de matemáticas contemporaneas en el aula /
by: Castañeda Tinoco, Ricardo, et al.
Published: (1997) -
Potenciación de las matemáticas escolares a través de red de instituciones educativas /
by: Castro, Mauricio, et al.
Published: (1997.) -
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
by: Garzón Gonzalez, Esperanza, et al.
Published: (1998)