Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico:una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo.pdf
Título: Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico:una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo.pdf
Tamaño: 2.660Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico:una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo.pdf
Tamaño: 2.660Mb
PDFLEER EN FLIP