Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo

El presente estudio se centra en el planteamiento de la evaluación como una preconcepción, una anticipación de las prácticas pedagógicas y de las prácticas evaluativas de verificación, desde una perspectiva dinámica social educativa.Gracias al seguimiento realizado a directivos, profesores y estud...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Fundacultura, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Descripción: Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo v1.pdf
Título: Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo v1.pdf
Tamaño: 9.055Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo v2.pdf
Título: Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo v2.pdf
Tamaño: 9.248Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo v3.pdf
Título: Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo v3.pdf
Tamaño: 5.589Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP