El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógic...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático.pdf
Título: El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático.pdf
Tamaño: 2.772Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático.pdf
Tamaño: 2.772Mb
![Unicordoba Logo](https://repositorio.idep.edu.co/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](https://repositorio.idep.edu.co/themes/Mirage2/images/flip.png)