Caracterización de los requerimientos didacticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula /
El informe proporciona un referente didáctico para el diseño de actividades de argumentación matemática en el aula, tendientes al desarrollo de competencias cognitivas y discursivas como la argumentación, validación, y demostración, en el campo geométrico. Para ello, se han determinado requerimiento...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Caracterización de los requerimientos didacticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula.pdf
Título: Caracterización de los requerimientos didacticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula.pdf
Tamaño: 11.42Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Caracterización de los requerimientos didacticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula.pdf
Tamaño: 11.42Mb
![Unicordoba Logo](https://repositorio.idep.edu.co/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](https://repositorio.idep.edu.co/themes/Mirage2/images/flip.png)