Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre divers...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, ,
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-168 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Gabriel Mancera Peñaloza, Gonzálo Romero, Julio Samacá, Sandra 2019-08-01T14:56:10Z 2019-08-01T14:56:10Z 2009 9789588650005 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168 372.7 E723 Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre diversos aspectos de su práctica docente. 143 p. spa Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, , Bogotá (Colombia): http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Escenarios_de_aprendizaje_de_las_matematicas.pdf Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Escenarios de aprendizaje de las matemáticas. Libro Incluye Bibliografía Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/168/Escenarios%20de%20aprendizaje%20de%20las%20matem%c3%a1ticas.Un%20estudio%20desde%20la%20perspectiva%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20matem%c3%a1tica%20cr%c3%adtica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. |
spellingShingle |
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Gabriel Mancera Peñaloza, Gonzálo Romero, Julio Samacá, Sandra Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números |
title_short |
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. |
title_full |
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. |
title_fullStr |
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. |
title_full_unstemmed |
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. |
title_sort |
escenarios de aprendizaje de las matemáticas.un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. |
author |
Gabriel Mancera Peñaloza, Gonzálo Romero, Julio Samacá, Sandra |
author_facet |
Gabriel Mancera Peñaloza, Gonzálo Romero, Julio Samacá, Sandra |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/168/Escenarios%20de%20aprendizaje%20de%20las%20matem%c3%a1ticas.Un%20estudio%20desde%20la%20perspectiva%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20matem%c3%a1tica%20cr%c3%adtica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números |
topic_facet |
Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números |
publishDate |
2009 |
publisher |
Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, , |
physical |
143 p. |
format |
Libro |
description |
Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre diversos aspectos de su práctica docente.
|
isbn |
9789588650005 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168 |
_version_ |
1647585793927020544 |
score |
9.218374 |