Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.

Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre divers...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, , 2009

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-168
recordtype dspace
spelling Gabriel Mancera
Peñaloza, Gonzálo
Romero, Julio
Samacá, Sandra
2019-08-01T14:56:10Z
2019-08-01T14:56:10Z
2009
9789588650005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168
372.7 E723
Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre diversos aspectos de su práctica docente.
143 p.
spa
Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, ,
Bogotá (Colombia):
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Escenarios_de_aprendizaje_de_las_matematicas.pdf
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.
Libro
Incluye Bibliografía
Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/168/Escenarios%20de%20aprendizaje%20de%20las%20matem%c3%a1ticas.Un%20estudio%20desde%20la%20perspectiva%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20matem%c3%a1tica%20cr%c3%adtica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
spellingShingle Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
Gabriel Mancera
Peñaloza, Gonzálo
Romero, Julio
Samacá, Sandra
Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
title_short Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
title_full Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
title_fullStr Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
title_full_unstemmed Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
title_sort escenarios de aprendizaje de las matemáticas.un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
author Gabriel Mancera
Peñaloza, Gonzálo
Romero, Julio
Samacá, Sandra
author_facet Gabriel Mancera
Peñaloza, Gonzálo
Romero, Julio
Samacá, Sandra
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/168/Escenarios%20de%20aprendizaje%20de%20las%20matem%c3%a1ticas.Un%20estudio%20desde%20la%20perspectiva%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20matem%c3%a1tica%20cr%c3%adtica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
topic_facet Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
publishDate 2009
publisher Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, ,
physical 143 p.
format Libro
description Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre diversos aspectos de su práctica docente.
isbn 9789588650005
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168
_version_ 1647585793927020544
score 9.218374