Reinventando el currículo y los escenarios de aprendizaje de las matemáticas. Un estudio desde la educación matemática crítica /

El presente trabajo está organizado en cuatro capítulos. El primero narra, la trayectoria de la constitución del Grupo. En el segundo capítulo se narra, como se fue configurando la resignificación de las dificultades de aprendizaje y la planeación para construir un escenario de aprendizaje en el cua...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Secretaría de Educación; IDEP, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 510712 G161r (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1486