Reinventando el currículo y los escenarios de aprendizaje de las matemáticas. Un estudio desde la educación matemática crítica /
El presente trabajo está organizado en cuatro capítulos. El primero narra, la trayectoria de la constitución del Grupo. En el segundo capítulo se narra, como se fue configurando la resignificación de las dificultades de aprendizaje y la planeación para construir un escenario de aprendizaje en el cua...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Secretaría de Educación; IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 510712 G161r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1486 |