Programa de aceleración en básica secundaria, escolares sordos en condición de extraedad : Una oportunidad de interacción académica y convivencial /
Para establecer el programa de aceleración secundaria de sordos usuarios de la lengua de señas y/o del castellano oral en condición extra edad, fue preciso que algunas docentes plantearan el reto de asumir a dicha población, desde un enfoque diferencial, a partir de la organización de un aula excl...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Interacción académica y convivencial
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Inclusión y diversidad por una sociedad igualitaria con equidad /
by: Rojas Yara, Oneyda, et al.
Published: (2015) -
Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”
by: Cardozo Espitia, Luz Sney, et al.
Published: (2020) -
Programas de aceleración: Aceleración del aprendizaje de la población vulnerable con extraedad /
by: Gutiérrez, Marybell
Published: (2009) -
Aceleración secundaria, una oportunidad para la reconciliación y el progreso
by: Vargas Acosta, Javier Antonio, et al.
Published: (2017)