Preferencias académicas y educación secundaria : In estudio con perspectiva de género /

La omisión de saber cotidiano, en el que mayormente se desempeñan las mujeres, de lo legitimado científicamentecomo conocimiento evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La constitución de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editoprial Magisterio, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.8 A662p (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1289