Huellas isabelinas con enfoque bilingüe para Sordos: el reto del español escrito
Resumen: Este texto retrata la experiencia isabelina de inclusión para estudiantes Sordos, con especial énfasis en el español escrito como segunda lengua para estos estudiantes expone una propuesta de ajuste curricular al plan de estudios de la institución, teniendo en cuenta que no existen Lineamie...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Book
English
López Trujillo, Federico Román;
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.912 / F9625 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | Recurso electrónico |