De cómo la educación apostó al caballo equivocado /
Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Aique Grupo Editor,
1988
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
A la hora de leer y escribir... textos: una didáctica del texto para 4º, 5º, 6º y 7º grado /
Published: (1995) -
Los otros ojos: manual para la enseñanza de la lectura y de la redacción /
by: Omil, Alba
Published: (1973) -
El lenguaje integral /
by: Goodman, Kenneth
Published: (1995) -
Sobre lecturas y escrituras /
by: Arboleda Toro, Rubén
Published: (1992) -
Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida /
by: Rodríguez Valbuena, Leonor
Published: (2000)