De cómo la educación apostó al caballo equivocado /

Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 1988

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01061nam a2200241 a 4500
001 001358
008 030814s1988 ag # fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-701-204-4 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 372.4  |b S537c 
100 1 |a Smith, Frank 
245 1 0 |a De cómo la educación apostó al caballo equivocado /  |c Frank Smith 
260 |a Buenos Aires:  |b Aique Grupo Editor,  |c 1988 
300 |a 174 p. 
440 0 |a Serie de la palabra 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito. 
534 |p Título original:  |t Joining the literacy club 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA 
999 |c 3510  |d 3510 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_400000000000000_S537C  |7 0  |8 NFIC  |9 1333  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.4 S537c  |p TMP1106  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK