De cómo la educación apostó al caballo equivocado /
Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Aique Grupo Editor,
1988
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01061nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001358 | ||
008 | 030814s1988 ag # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-701-204-4 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.4 |b S537c |
100 | 1 | |a Smith, Frank | |
245 | 1 | 0 | |a De cómo la educación apostó al caballo equivocado / |c Frank Smith |
260 | |a Buenos Aires: |b Aique Grupo Editor, |c 1988 | ||
300 | |a 174 p. | ||
440 | 0 | |a Serie de la palabra | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito. | |
534 | |p Título original: |t Joining the literacy club | ||
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |
999 | |c 3510 |d 3510 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_400000000000000_S537C |7 0 |8 NFIC |9 1333 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.4 S537c |p TMP1106 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |