El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Informe del segundo corte evaluativo prodebas Colombia /
Published: (1995) -
Los derechos fundamentales del niño: análisis de jurisprudencia /
by: Gómez Jiménez, Mario
Published: (1998) -
Los derechos fundamentales en conflicto en el proceso educativo: Introducción a la jurisprudencia de la corte constitucional
by: Botero Marino, Catalina, et al. -
Aprendizajes y capacidades fundamentales: claves de un nuevo escenario educativo
by: Ademar, Horacio, et al.
Published: (2015) -
Aprendizajes y capacidades fundamentales: claves de un nuevo escenario educativo
by: Ademar, Horacio, et al.
Published: (2015)