El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-718 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7182017-10-30T19:11:59Z El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales Vargas Amaya, Jorge Castillo, Mauricio Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento y monitoreo al desempeño de los estudiantes, con el apoyo de los padres; además de situar la administración de los recursos en función de procesos pedagógicos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718 Magazín Aula Urbana; Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718/703 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_103_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_103_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Amaya, Jorge Castillo, Mauricio |
spellingShingle |
Vargas Amaya, Jorge Castillo, Mauricio El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
author_facet |
Vargas Amaya, Jorge Castillo, Mauricio |
author_sort |
Vargas Amaya, Jorge |
title |
El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
title_short |
El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
title_full |
El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
title_fullStr |
El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
title_full_unstemmed |
El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
title_sort |
el proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales |
description |
Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento y monitoreo al desempeño de los estudiantes, con el apoyo de los padres; además de situar la administración de los recursos en función de procesos pedagógicos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17 |
container_start_page |
16 |
container_issue |
69 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718/703 |
_version_ |
1647582708425031680 |
score |
9.218374 |