El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales

Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-718
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7182017-10-30T19:11:59Z El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales Vargas Amaya, Jorge Castillo, Mauricio Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento y monitoreo al desempeño de los estudiantes, con el apoyo de los padres; además de situar la administración de los recursos en función de procesos pedagógicos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718 Magazín Aula Urbana; Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718/703 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_103_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_103_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Amaya, Jorge
Castillo, Mauricio
spellingShingle Vargas Amaya, Jorge
Castillo, Mauricio
El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
author_facet Vargas Amaya, Jorge
Castillo, Mauricio
author_sort Vargas Amaya, Jorge
title El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
title_short El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
title_full El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
title_fullStr El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
title_full_unstemmed El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
title_sort el proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales
description Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento y monitoreo al desempeño de los estudiantes, con el apoyo de los padres; además de situar la administración de los recursos en función de procesos pedagógicos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17
container_start_page 16
container_issue 69
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/718/703
_version_ 1647582708425031680
score 9.218374