El proceso evaluativo y sus conceptos fundamentales

Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación; 16-17

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Cuatro estudios de evaluación a colegios en concesión se han realizado entre 2004 y 2008. El primero, desarrollado por Corpoeducación (2004)1, destaca el liderazgo de los directivos, la propuesta pedagógica estructurada de los concesionarios, la planeación con objetivos claros y el seguimiento y monitoreo al desempeño de los estudiantes, con el apoyo de los padres; además de situar la administración de los recursos en función de procesos pedagógicos.
ISSN:0123-4242