Planear la formación de maestros, con los maestros
La escuela, y en ella el o la maestra, recibe permanente los compromisos de formación de los estudiantes mucho más allá de la relación con el saber o de la presentación de la cultura a las nuevas generaciones, que es el campo que le convoca directamente. Se ha tenido que encargar, entre otros, de la...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 94 (2014): Educación y políticas públicas; 20-21
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015) -
De los bordes que delinean la formación docente : Planes territoriales, incentivos, necesidades, alternativas de cualificación docente hoy. /
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2014.) -
De los bordes que delinean la formación docente: Planes territoriales, incentivos, necesidades, alternativas de cualificación docente hoy. /
by: Caicedo Obando, Lilian
Published: (2014) -
¿Cómo planear las actividades formativas en las instituciones educativas?
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica: acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber
by: Caicedo Obando, Lilian