Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudian...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v1.pdf
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v1.pdf
Tamaño: 5.716Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Tamaño: 3.665Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v1.pdf
Tamaño: 5.716Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Tamaño: 3.665Mb
PDFLEER EN FLIP