Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anunci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , , , ,
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente en experiencias de inclusión y ruralidad.pdf
Título: Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente en experiencias de inclusión y ruralidad.pdf
Tamaño: 5.326Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente en experiencias de inclusión y ruralidad.pdf
Tamaño: 5.326Mb
PDFLEER EN FLIP