El poder de un nombre
El proceso de escogencia de un nombre en e CEL comienza con la pregunta de la maestra ¿Cómo nos llamaremos este año? Desde ese momento surgen diferentes propuestas con nombres de animales, objetos, personajes de la televisión de cuentos o de idolos.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 23 (2000): ¿Para qué enseñar historia?; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De la multiplicidad de lenguajes, adquisición y desarrollo de la lectoescritura en el CEL /
by: Bermudez V., Mylene A., et al.
Published: (2000) -
Semillando, cosechando y reforestando en el bosque de la diversidad de lenguajes /
by: Forero, Hilda Marina, et al.
Published: (2000) -
Semillando, cosechando y reforestando en el bosque de la diversidad de lenguajes /
by: Forero Forero, Hilda Marina, et al.
Published: (2000) -
De la multiplicidad de lenguajes, adquisición y desarrollo de la lectoescritura en el CEL /
by: Bermudez V., Mylene A.
Published: (2000) -
Poder, política y políticas: modos de empoderamiento del maestro /
by: González Forero, Ana María
Published: (2005)