Fortalecimiento del pensamiento numérico mediante las regletas de cuisenaire /
Esta experiencia, realizada en el Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (IPARM) de la Universidad Nacional, muestra que mediante el trabajo propuesto con las Regletas de Cuisenaire, las matemáticas pueden ser reconstruidas por los estudiantes día a día, ser divertidas, que es posible ap...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Sumasaberes,
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Desarrollo del pensamiento matemático mediante resolución de problemas. [Documento digital].
by: Gutiérrez Chaparro, Javier Alberto, et al.
Published: (2010) -
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
by: Tocasuche M. Victoria, et al.
Published: (2001) -
Estudio del precálculo mediado por la tecnología portatil /
by: Rojas de Cobo, Rosa Alicia, et al.
Published: (2001) -
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
by: Garzón Gonzalez, Esperanza, et al.
Published: (1998) -
Anillito : cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir, et al.
Published: (1997)