Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Curriculo silenciado: el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
by: Amaya Urquijo, Adira -
Escuchar el silencio
by: Amaya Urquijo, Adira, et al. -
Resolución de conflictos dentro y fuera del aula : estrategias pedagógicas para fortalecer un currículo de paz /
by: Castellanos Jaimes, Judith, et al.
Published: (2016) -
Jóvenes derechos: jóvenes conflicto - convivencia y derechos humanos en el ámbito educativo /
by: Urquijo, Adira
Published: (1999) -
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
by: Chaparro Rodríguez, Maria Sonia, et al.
Published: (1998)