Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Título: Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Tamaño: 1.010Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Tamaño: 1.010Mb
PDFLEER EN FLIP