Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-447 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Marín Caicedo, Martha Amaya Urquijo, Adira 2019-08-01T14:56:34Z 2019-08-01T14:56:34Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447 374.1 A51c 148 Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá. Informe final spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000180.pdf Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / Informe de investigación Ciencias de la educación Sociología de la educación Solución de conflictos https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/447/Curriculo%20silenciado%3ael%20saber%20de%20las%20culturas%20juveniles%20para%20la%20transormaci%c3%b3n%20de%20conflictos%20%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / |
spellingShingle |
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / Amaya Urquijo, Adira Marín Caicedo, Martha Amaya Urquijo, Adira Ciencias de la educación Sociología de la educación Solución de conflictos |
title_short |
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / |
title_full |
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / |
title_fullStr |
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / |
title_full_unstemmed |
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / |
title_sort |
curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / |
author |
Amaya Urquijo, Adira Marín Caicedo, Martha Amaya Urquijo, Adira |
author_facet |
Amaya Urquijo, Adira Marín Caicedo, Martha Amaya Urquijo, Adira |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/447/Curriculo%20silenciado%3ael%20saber%20de%20las%20culturas%20juveniles%20para%20la%20transormaci%c3%b3n%20de%20conflictos%20%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciencias de la educación Sociología de la educación Solución de conflictos |
topic_facet |
Ciencias de la educación Sociología de la educación Solución de conflictos |
publishDate |
2000 |
publisher |
IDEP, |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447 |
_version_ |
1647585826362621952 |
score |
9.218374 |