Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /

Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-447
recordtype dspace
spelling Marín Caicedo, Martha
Amaya Urquijo, Adira
2019-08-01T14:56:34Z
2019-08-01T14:56:34Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447
374.1 A51c
148
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
Informe final
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000180.pdf
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Informe de investigación
Ciencias de la educación
Sociología de la educación
Solución de conflictos
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/447/Curriculo%20silenciado%3ael%20saber%20de%20las%20culturas%20juveniles%20para%20la%20transormaci%c3%b3n%20de%20conflictos%20%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
spellingShingle Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Amaya Urquijo, Adira
Marín Caicedo, Martha
Amaya Urquijo, Adira
Ciencias de la educación
Sociología de la educación
Solución de conflictos
title_short Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
title_full Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
title_fullStr Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
title_full_unstemmed Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
title_sort curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
author Amaya Urquijo, Adira
Marín Caicedo, Martha
Amaya Urquijo, Adira
author_facet Amaya Urquijo, Adira
Marín Caicedo, Martha
Amaya Urquijo, Adira
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/447/Curriculo%20silenciado%3ael%20saber%20de%20las%20culturas%20juveniles%20para%20la%20transormaci%c3%b3n%20de%20conflictos%20%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias de la educación
Sociología de la educación
Solución de conflictos
topic_facet Ciencias de la educación
Sociología de la educación
Solución de conflictos
publishDate 2000
publisher IDEP,
format Informe de investigación
description Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447
_version_ 1647585826362621952
score 8.8112545