Curriculo silenciado: el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 374.1 A51c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1404 |