El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro gen...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
by: Ríos, Antonio
Published: (2001) -
La organización : una mirada para considerar la realidad como construcción dinámica /
by: Arcos, Fabio Omar, et al.
Published: (2000) -
Contribución desde la escuela a la recuperación del Humedal de la Conejera /
by: Molina Vargas, Jairo Napoleón, et al.
Published: (1999) -
Construcción de mundos posibles para la enseñanza de a ciencias naturales:Tres experiencias en básica secundaria
by: Bustos Sánchez, Claudia, et al.
Published: (2004) -
La homeostasis una propuesta didáctica para la enseñanza de la biología /
by: Amarillo de Alvarado, Aurora, et al.
Published: (2002.)