El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro gen...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-409 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Bayona, Aura Cedeño, Fabiola Ríos, Antonio Colegio Champagnat de Bogotá 2019-08-01T14:56:29Z 2019-08-01T14:56:29Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409 372357 R46m 109 Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento. Informe final. 155 h. en varias paginaciones. ; spa El centro educativo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000135.pdf El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / Informe de investigación Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias naturales Biología https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/409/El%20multitaller%20como%20mediador%20entre%20las%20ideas%20que%20posee%20el%20ni%c3%b1o%20y%20los%20logros%20esperados%20en%20el%20aprendizaje%20de%20las%20ciencias%20naturales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / |
spellingShingle |
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / Ríos, Antonio Bayona, Aura Cedeño, Fabiola Ríos, Antonio Colegio Champagnat de Bogotá Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias naturales Biología |
title_short |
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / |
title_full |
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / |
title_fullStr |
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / |
title_full_unstemmed |
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / |
title_sort |
el multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / |
author |
Ríos, Antonio Bayona, Aura Cedeño, Fabiola Ríos, Antonio Colegio Champagnat de Bogotá |
author_facet |
Ríos, Antonio Bayona, Aura Cedeño, Fabiola Ríos, Antonio Colegio Champagnat de Bogotá |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/409/El%20multitaller%20como%20mediador%20entre%20las%20ideas%20que%20posee%20el%20ni%c3%b1o%20y%20los%20logros%20esperados%20en%20el%20aprendizaje%20de%20las%20ciencias%20naturales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias naturales Biología |
topic_facet |
Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias naturales Biología |
publishDate |
2001 |
publisher |
El centro educativo, |
physical |
155 h. en varias paginaciones. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409 |
_version_ |
1647585822001594368 |
score |
8.816211 |