El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /

Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro gen...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-409
recordtype dspace
spelling Bayona, Aura
Cedeño, Fabiola
Ríos, Antonio
Colegio Champagnat de Bogotá
2019-08-01T14:56:29Z
2019-08-01T14:56:29Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409
372357 R46m
109
Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
Informe final.
155 h. en varias paginaciones. ;
spa
El centro educativo,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000135.pdf
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
Informe de investigación
Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias naturales
Biología
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/409/El%20multitaller%20como%20mediador%20entre%20las%20ideas%20que%20posee%20el%20ni%c3%b1o%20y%20los%20logros%20esperados%20en%20el%20aprendizaje%20de%20las%20ciencias%20naturales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
spellingShingle El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
Ríos, Antonio
Bayona, Aura
Cedeño, Fabiola
Ríos, Antonio
Colegio Champagnat de Bogotá
Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias naturales
Biología
title_short El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
title_full El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
title_fullStr El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
title_full_unstemmed El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
title_sort el multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
author Ríos, Antonio
Bayona, Aura
Cedeño, Fabiola
Ríos, Antonio
Colegio Champagnat de Bogotá
author_facet Ríos, Antonio
Bayona, Aura
Cedeño, Fabiola
Ríos, Antonio
Colegio Champagnat de Bogotá
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/409/El%20multitaller%20como%20mediador%20entre%20las%20ideas%20que%20posee%20el%20ni%c3%b1o%20y%20los%20logros%20esperados%20en%20el%20aprendizaje%20de%20las%20ciencias%20naturales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias naturales
Biología
topic_facet Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias naturales
Biología
publishDate 2001
publisher El centro educativo,
physical 155 h. en varias paginaciones. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409
_version_ 1647585822001594368
score 9.20747