El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógic...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de algunos procesos de pensamiento matemático
by: Garzón González, Esperanza, et al. -
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
by: Garzón Gonzalez, Esperanza
Published: (1998) -
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
by: Bejarano Bahamon, Clara Inéz, et al.
Published: (1998) -
Potenciación de las matemáticas escolares a través de red de instituciones educativas /
by: Castro, Mauricio, et al.
Published: (1997.) -
Anillito : cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir, et al.
Published: (1997)