El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /

Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógic...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-376
recordtype dspace
spelling Reyes Salcedo, Gloria Patricia
Garzón Gonzalez, Esperanza
2019-08-01T14:56:26Z
2019-08-01T14:56:26Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376
75
372.7 G17j
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
Contrato 92 Informe académico final.
147 p. ;
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Informe de investigación
Incluye biblografía y anexos.
Pedagogía
Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/376/El%20juego%20de%20la%20tripleta%20como%20herramienta%20pedag%c3%b3gica%20para%20contribuir%20al%20desarrollo%20de%20procesos%20de%20pensamiento%20matem%c3%a1tico.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
spellingShingle El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Garzón Gonzalez, Esperanza
Reyes Salcedo, Gloria Patricia
Garzón Gonzalez, Esperanza
Pedagogía
Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
title_short El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
title_full El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
title_fullStr El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
title_full_unstemmed El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
title_sort el juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
author Garzón Gonzalez, Esperanza
Reyes Salcedo, Gloria Patricia
Garzón Gonzalez, Esperanza
author_facet Garzón Gonzalez, Esperanza
Reyes Salcedo, Gloria Patricia
Garzón Gonzalez, Esperanza
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/376/El%20juego%20de%20la%20tripleta%20como%20herramienta%20pedag%c3%b3gica%20para%20contribuir%20al%20desarrollo%20de%20procesos%20de%20pensamiento%20matem%c3%a1tico.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Pedagogía
Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
topic_facet Pedagogía
Matemáticas
Análisis matemático
Teoría de los números
publishDate 1998
publisher IDEP,
physical 147 p. ;
format Informe de investigación
description Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376
_version_ 1647585818036928512
score 8.803575