El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógic...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-376 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Reyes Salcedo, Gloria Patricia Garzón Gonzalez, Esperanza 2019-08-01T14:56:26Z 2019-08-01T14:56:26Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376 75 372.7 G17j Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos. Contrato 92 Informe académico final. 147 p. ; spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / Informe de investigación Incluye biblografía y anexos. Pedagogía Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/376/El%20juego%20de%20la%20tripleta%20como%20herramienta%20pedag%c3%b3gica%20para%20contribuir%20al%20desarrollo%20de%20procesos%20de%20pensamiento%20matem%c3%a1tico.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |
spellingShingle |
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / Garzón Gonzalez, Esperanza Reyes Salcedo, Gloria Patricia Garzón Gonzalez, Esperanza Pedagogía Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números |
title_short |
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |
title_full |
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |
title_fullStr |
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |
title_full_unstemmed |
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |
title_sort |
el juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / |
author |
Garzón Gonzalez, Esperanza Reyes Salcedo, Gloria Patricia Garzón Gonzalez, Esperanza |
author_facet |
Garzón Gonzalez, Esperanza Reyes Salcedo, Gloria Patricia Garzón Gonzalez, Esperanza |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/376/El%20juego%20de%20la%20tripleta%20como%20herramienta%20pedag%c3%b3gica%20para%20contribuir%20al%20desarrollo%20de%20procesos%20de%20pensamiento%20matem%c3%a1tico.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Pedagogía Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números |
topic_facet |
Pedagogía Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números |
publishDate |
1998 |
publisher |
IDEP, |
physical |
147 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376 |
_version_ |
1647585818036928512 |
score |
9.218374 |