Caracterización de los requerimientos didacticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula /
El informe proporciona un referente didáctico para el diseño de actividades de argumentación matemática en el aula, tendientes al desarrollo de competencias cognitivas y discursivas como la argumentación, validación, y demostración, en el campo geométrico. Para ello, se han determinado requerimiento...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de las competencias argumentativas en matemáticas
by: León, Olga Lucía, et al. -
Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de las competencias argumentativas en matemáticas
by: León, Olga Lucia, et al. -
Caracterización de los requerimientos didacticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula /
by: Leon, Olga Lucia
Published: (2000) -
Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas /
by: Calderón, Dora Inés
Published: (2001) -
Sistematización de una experiencia de matemáticas contemporaneas en el aula /
by: Castañeda Tinoco, Ricardo, et al.
Published: (1997)