Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
by: Mesa Betancourt, Orlando
Published: (2000) -
Las tendencias de la educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes
by: Mesa Betancur, Orlando, et al. -
Proyecto de interdisciplinariedad y currículo con énfasis en medio ambiente para el grado sexto /
by: Millán de Manrique, Fulvia, et al.
Published: (2001) -
Cultura curricular existente en las aulas de educación básica : estudio piloto en el Distrito Capital /
by: Barrantes Clavijo, Raúl, et al.
Published: (1998) -
Anillito : cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir, et al.
Published: (1997)