Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-324 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Mesa Betancourt, Orlando 2019-08-01T14:56:21Z 2019-08-01T14:56:21Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324 28 372.4 M37t Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. Informe final. 46 h. ; spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / Informe de investigación Matemáticas Análisis matemático Evaluación del currículo Investigación sobre el currículo https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/324/Las%20tendencias%20en%20educaci%c3%b3n%20matem%c3%a1tica%20y%20su%20implementaci%c3%b3n%20en%20los%20curr%c3%adculos%20y%20pr%c3%a1cticas%20docentes.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
spellingShingle |
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / Mesa Betancourt, Orlando Mesa Betancourt, Orlando Matemáticas Análisis matemático Evaluación del currículo Investigación sobre el currículo |
title_short |
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
title_full |
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
title_fullStr |
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
title_full_unstemmed |
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
title_sort |
las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
author |
Mesa Betancourt, Orlando Mesa Betancourt, Orlando |
author_facet |
Mesa Betancourt, Orlando Mesa Betancourt, Orlando |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/324/Las%20tendencias%20en%20educaci%c3%b3n%20matem%c3%a1tica%20y%20su%20implementaci%c3%b3n%20en%20los%20curr%c3%adculos%20y%20pr%c3%a1cticas%20docentes.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Matemáticas Análisis matemático Evaluación del currículo Investigación sobre el currículo |
topic_facet |
Matemáticas Análisis matemático Evaluación del currículo Investigación sobre el currículo |
publishDate |
2000 |
publisher |
IDEP, |
physical |
46 h. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324 |
_version_ |
1647585812256129024 |
score |
9.218374 |