La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo pers...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad Nacional de Colombia,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional : relatos /
by: Ramírez Velásquez, Jorge E., et al.
Published: (2000) -
Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar /
by: Niño Corredor, María Luisa, et al.
Published: (1998) -
Escuela y comunidad : el colegio de la esquina /
by: Bogotá., et al.
Published: (1999) -
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
by: Amaya Urquijo, Adira, et al.
Published: (2000) -
Pedagogía de la imaginación poética : aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura /
by: Goyes Narvaez, Julio César, et al.
Published: (2000)