La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo pers...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Universidad Nacional de Colombia,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
|
---|---|
Physical Description: | 244 p. ; |