La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /

En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo pers...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Nacional de Colombia, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-313
recordtype dspace
spelling Chaparro Rodríguez, Maria Sonia
Trujillo Trujillo, John
Melo Pedreros, Celmira
Universidad Nacional de Colombia
2019-08-01T14:56:20Z
2019-08-01T14:56:20Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313
18
371007 C41e
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
Informe final
244 p. ;
spa
Universidad Nacional de Colombia,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000023.pdf
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
Informe de investigación
Comunidad
Participación comunitaria
Sociología de la educación
Ciencias de la educación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/313/La%20escuela%20imaginada%3arepresentaci%c3%b3n%20y%20significaci%c3%b3n%20entre%20los%20tiempos%20de%20la%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
spellingShingle La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
Chaparro Rodríguez, Maria Sonia
Trujillo Trujillo, John
Melo Pedreros, Celmira
Universidad Nacional de Colombia
Comunidad
Participación comunitaria
Sociología de la educación
Ciencias de la educación
title_short La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
title_full La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
title_fullStr La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
title_full_unstemmed La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
title_sort la escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
author Chaparro Rodríguez, Maria Sonia
Trujillo Trujillo, John
Melo Pedreros, Celmira
Universidad Nacional de Colombia
author_facet Chaparro Rodríguez, Maria Sonia
Trujillo Trujillo, John
Melo Pedreros, Celmira
Universidad Nacional de Colombia
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/313/La%20escuela%20imaginada%3arepresentaci%c3%b3n%20y%20significaci%c3%b3n%20entre%20los%20tiempos%20de%20la%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Comunidad
Participación comunitaria
Sociología de la educación
Ciencias de la educación
topic_facet Comunidad
Participación comunitaria
Sociología de la educación
Ciencias de la educación
publishDate 1998
publisher Universidad Nacional de Colombia,
physical 244 p. ;
format Informe de investigación
description En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313
_version_ 1647585810909757440
score 8.794622