La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo pers...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Universidad Nacional de Colombia,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-313 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Chaparro Rodríguez, Maria Sonia Trujillo Trujillo, John Melo Pedreros, Celmira Universidad Nacional de Colombia 2019-08-01T14:56:20Z 2019-08-01T14:56:20Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313 18 371007 C41e En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela. Informe final 244 p. ; spa Universidad Nacional de Colombia, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000023.pdf La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / Informe de investigación Comunidad Participación comunitaria Sociología de la educación Ciencias de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/313/La%20escuela%20imaginada%3arepresentaci%c3%b3n%20y%20significaci%c3%b3n%20entre%20los%20tiempos%20de%20la%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / |
spellingShingle |
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / Chaparro Rodríguez, Maria Sonia Trujillo Trujillo, John Melo Pedreros, Celmira Universidad Nacional de Colombia Comunidad Participación comunitaria Sociología de la educación Ciencias de la educación |
title_short |
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / |
title_full |
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / |
title_fullStr |
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / |
title_full_unstemmed |
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / |
title_sort |
la escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / |
author |
Chaparro Rodríguez, Maria Sonia Trujillo Trujillo, John Melo Pedreros, Celmira Universidad Nacional de Colombia |
author_facet |
Chaparro Rodríguez, Maria Sonia Trujillo Trujillo, John Melo Pedreros, Celmira Universidad Nacional de Colombia |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/313/La%20escuela%20imaginada%3arepresentaci%c3%b3n%20y%20significaci%c3%b3n%20entre%20los%20tiempos%20de%20la%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Comunidad Participación comunitaria Sociología de la educación Ciencias de la educación |
topic_facet |
Comunidad Participación comunitaria Sociología de la educación Ciencias de la educación |
publishDate |
1998 |
publisher |
Universidad Nacional de Colombia, |
physical |
244 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313 |
_version_ |
1647585810909757440 |
score |
9.217846 |