EMOCIONES, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL AULA
Los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en el aula se encuentran ligados a vínculos interconectados desde la relación cuidado – emocionalidad, lo que implica a su vez concebir al aula como un espacio que adquiere la forma de territorio emocional y al docente como el participante e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
spa
INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO- IDEP
2023
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
by: Piedrahita Echandia, Claudia Luz, et al.
Published: (2018.) -
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
by: Riveros Solórzano, Hernán Javier
Published: (2015) -
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
by: Riveros Solórzano, Hernán Javier
Published: (2015) -
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
by: Riveros Solórzano, Hernán Javier
Published: (2015) - Gestión emocional en el aula y la escuela como territorio de cuidado MANUAL PARA ESTUDIANTES