Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. /
El presente texto se basa en los aportes del equipo del Diseño Estratégico del Componente Académico Escuela, Currículo y Pedagogía (ecp) conformado por Adriana Londoño y Luz Sney Cardozo (2015), Dora Lilia Marín y Gustavo Parra (2014) con las contribuciones de Omar Pulido (2015) y Hernán Riveros (20...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Subdirección Imprenta Nacional,
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Los SentidoS de la Escuela.A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. [Documento Electrónico].pdf
Título: Los SentidoS de la Escuela.A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. [Documento Electrónico].pdf
Tamaño: 3.281Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Los SentidoS de la Escuela.A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. [Documento Electrónico].pdf
Tamaño: 3.281Mb
PDFLEER EN FLIP