Aritmética y representación: de la comprensión del texto al uso de materiales /
El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1995
Papeles de Pedagogía;
No. 19
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Rutas hacia del / raíces del álgebra /
Published: (1999) -
Saber y saberlo demostrar hacia una didáctica de la argumentación /
Published: (1999) -
El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado /
by: Torres Acevedo, Bladimir
Published: (1997) -
Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal /
by: García, Gloria
Published: (1997) -
El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado.
by: Torres Acevedo, Bladimir, et al.
Published: (1997)