Aritmética y representación: de la comprensión del texto al uso de materiales /
El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1995
Papeles de Pedagogía;
No. 19
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.72 M191a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0655 |