Aritmética y representación: de la comprensión del texto al uso de materiales /
El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1995
Papeles de Pedagogía;
No. 19
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01080nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000679 | ||
008 | 031107s1995 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-493-0095-9 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.72 |b M191a |
100 | 1 | |a Maza, Carlos | |
245 | 1 | 0 | |a Aritmética y representación: |b de la comprensión del texto al uso de materiales / |c Carlos Maza |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidós Ibérica, |c 1995 | ||
300 | |a 205 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Papeles de Pedagogía; |v No. 19 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?. | |
650 | 1 | 4 | |a ARITMÉTICA-ENSEÑANZA ELEMENTAL |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
999 | |c 2831 |d 2831 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_720000000000000_M191A |7 0 |8 NFIC |9 684 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.72 M191a |p TMP0655 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |