Aritmética y representación: de la comprensión del texto al uso de materiales /

El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01080nam a2200229 a 4500
001 000679
008 031107s1995 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-493-0095-9 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 372.72  |b M191a 
100 1 |a Maza, Carlos 
245 1 0 |a Aritmética y representación:  |b de la comprensión del texto al uso de materiales /  |c Carlos Maza 
260 |a Barcelona:  |b Ediciones Paidós Ibérica,  |c 1995 
300 |a 205 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Papeles de Pedagogía;  |v No. 19 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?. 
650 1 4 |a ARITMÉTICA-ENSEÑANZA ELEMENTAL 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS 
999 |c 2831  |d 2831 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_720000000000000_M191A  |7 0  |8 NFIC  |9 684  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.72 M191a  |p TMP0655  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK