La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
¿Es importante evaluar? lPara qué evaluar? lQuién evalúa? ¿Con qué criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 3 (1997): Educación y ciudad; 90-101
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n3.254
Similar Items
-
La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
by: Zuleta R., Fabián
Published: (2015) -
Evaluar para conocer: la evaluación de docentes en ejercicio
by: Granés, José
Published: (2015) -
Evaluar para conocer: la evaluación de docentes en ejercicio
by: Granés, José
Published: (2015) -
Aproximación a un sistema de medición de pedagogía ciudadana para niños y niñas escolares de Bogotá
by: Rojas, Hernando, et al.
Published: (2015) -
Aproximación a un sistema de medición de pedagogía ciudadana para niños y niñas escolares de Bogotá
by: Rojas, Hernando, et al.
Published: (2015)