El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica
El presente artículo contiene una mirada que desde una postura alternativa posiciona al profesor como agente fundamental en la educación, al considerarle un constructor de conocimiento; con ello en mente, se transita el recorrido necesario para llegar a tal afirmación, dando cuenta de dos investigac...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 38 (2020): Importancia de la investigación de los maestros y maestras (enero-junio); 35-46
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2020
10.36737/01230425.n38.2020.2313
Similar Items
-
Maestras y maestros: creadores y constructores de saberes
by: Romo Guacas, Richard
Published: (2016) -
Desde los ciclos de aprendizaje se resignifica y preserva nuestro territorio, se crea conciencia ambiental
by: Álzate Beltrán, Maximiliano, et al. -
Profesores
by: Parra, Jaime
Published: (2016) -
Rutas pedagógicas de las matemáticas escolares, una mirada a la práctica del profesor /
by: Andrade, Luisa, et al.
Published: (2002) -
Una mirada alternativa para el conocimiento e la naturaleza /
by: Gary Pichon, Olympia Rosa, et al.
Published: (1997)