Las políticas de infancia en Bogotá: entre los planes distritales y los aportes de IDEP
¿Cuál es el concepto de infancia que subyace a las políticas educativas internacionales, nacionales y locales? ¿A quién le compete la atención integral a la primera infancia y la educación inicial? ¿Cuál es el lugar de la institución educativa en el desarrollo infantil? ¿Es lo mismo hablar de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 101 (2016): Aportes al plan de Bogotá ciudad educadora; 14-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Published: (2016) -
Estudio : La escuela y la ciudad : una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. Tomo III.Componente Escuela Currículo y pedagogía. /
by: Florez Arias, Jorge Andrés, et al.
Published: (2015.) -
Modalidades de atención integral a la Primera Infancia
by: Acuña Beltrán, Luis Fernanda
Published: (2016) -
¿Y qué pasa con los que no aprenden? Dificultades de aprendizaje: un reto para los maestros de hoy /
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Published: (2007) -
El Idep y las políticas de atención integral a la infancia
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)