Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Fomento y divulgación de saberes científicos escolares para la formación de ciudadanía grupo de investigación METAMORFOSIS
by: Salamanca Dimate,Giovanni Andres
Published: (2017) -
Una experiencia para el aprendizaje autónomo
by: Orejuela Ramirez, Wily, et al.
Published: (2018) -
Rutas pedagógicas, un camino para el desarrollo de competencias /
by: Ospina Gómez, Aura María, et al.
Published: (2012) -
Rutas pedagógicas. Un camino para el desarrollo de competencias: Ludoestaciones
by: Ospina Gómez, Aura María, et al. -
Rutas pedagógicas, un camino para el desarrollo de competencias: ludoestaciones
by: Ospina, Aura, et al.