Evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales /
La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 C689e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1443 |