Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1901 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19012018-09-27T17:54:49Z Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo Salamanca Dimate, Giovanni Andrés El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901/1807 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Salamanca Dimate, Giovanni Andrés |
spellingShingle |
Salamanca Dimate, Giovanni Andrés Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
author_facet |
Salamanca Dimate, Giovanni Andrés |
author_sort |
Salamanca Dimate, Giovanni Andrés |
title |
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
title_short |
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
title_full |
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
title_fullStr |
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
title_full_unstemmed |
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
title_sort |
un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo |
description |
El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901/1807 |
_version_ |
1647582824457306112 |
score |
9.218374 |