Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo

El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1901
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19012018-09-27T17:54:49Z Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo Salamanca Dimate, Giovanni Andrés El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901/1807 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Salamanca Dimate, Giovanni Andrés
spellingShingle Salamanca Dimate, Giovanni Andrés
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
author_facet Salamanca Dimate, Giovanni Andrés
author_sort Salamanca Dimate, Giovanni Andrés
title Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
title_short Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
title_full Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
title_fullStr Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
title_full_unstemmed Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
title_sort un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
description El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 7
container_start_page
container_issue 111
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901/1807
_version_ 1647582824457306112
score 8.803575