Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación
El artículo da cuenta del proceso que llevaron a cabo la SED y el IDEP para identificar y caracterizar experiencias de evaluación realizadas por docentes del Distrito.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 3-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Prácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotá
by: Tamayo Valencia, Luis Alfonso, et al.
Published: (2019) -
La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas
by: Tamayo, Luis Alfonso, et al.
Published: (2017) -
Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
by: Tamayo Valencia, Alfonso, et al.
Published: (2020) -
Estrategias metodológicas y criterios de evaluación /
by: Zubiría Samper, Julián de
Published: (1995) -
Prácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotá /
Published: (2019)