Caracoles de colores : una mascota inusual que motivó el estudio de las ciencias naturales y el desarrollo valorativo desde la interdisciplinariedad /
Las dificultades en el aprendizaje de las ciencias naturales se evidenciaron tanto en el resultado de las pruebas internacionales y de Estado como en la cotidianidad de los estudiantes en el aula de clase: bajas calificaciones, contenidos aprendidos de forma memorística y aprendizajes fraccionados s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
by: Mateus de García, María Antonia, et al.
Published: (1998) -
La historia y el laboratorio de química : una aproximación didáctica /
by: Moreno Ramírez, Jorge Eliécer, et al.
Published: (2012) -
Un reencuentro con la vida : evaluación de una propuesta pedagógica para alumnos con discapacidad cognitiva /
by: Muños Castilla, Marcela, et al.
Published: (2001) -
Construcción de mundos posibles para la enseñanza de a ciencias naturales:Tres experiencias en básica secundaria
by: Bustos Sánchez, Claudia, et al.
Published: (2004) -
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
by: Castro Castro, Diego Ramiro, et al.
Published: (2001)